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Línea de la educación
La línea de la Educación es un servicio donde la ciudadanía en general se puede comunicar por medio de una llamada telefónica para reportar, consultar o recibir asesoría en referencia a diversas problemáticas o dudas del sector educativo del Estado de Sonora, si se genera un reporte, se proporciona un número de folio para su seguimiento y se informa de la solución al interesado. También se encuentra disponible el Chat web en la página: https://portal.sec.gob.mx y los teléfonos 6624203094 y 6624222869 por medio de WhatsApp
Información General
Nombre Ciudadano Línea de la educación
Modalidades Vía telefónica
Tiempo de Respuesta 7 Día(s)
Folio SON-SEC-73-0620-E
Publicación 2024-05-08 15:38:59
Nivel Estatal
Clasificación Servicio
Tipo Personal
Sector Educación
Dependencia / Entidad Secretaría de Educación y Cultura
Unidad Administrativa Dirección General de Atención Ciudadana
Información de Contacto
Nombre Lic. Karla María Villanueva Fava
Correo Electrónico atencionciudadana@sonora.edu.mx
Más detalles Ir al sitio
Teléfono (1): 662-289-7600 Ext. 3250
Palabras clave
Domicilios
Secretaría de Educación y Cultura
Domicilio
Calle Blvd. Luis Donaldo Colosio Final Poniente
Colonia Las Quintas
No. Int.
No. Ext. S/N
Municipio Hermosillo
Localidad Hermosillo
C.P. 83240
Correo Electrónico atencionciudadana@sonora.edu.mx
Teléfonos
Teléfono (1): 662-289-7601 Ext.
Teléfono (2): 662-289-7602 Ext.
Teléfono (3): 662-289-7603 Ext.
Teléfono (4): 662-289-7604 Ext.
Teléfono (5): 662-289-7605 Ext.
Referencias
Entre calzada San Bernardino y calzada de los Ángeles, a un lado del CAI No. 1.
Horarios
Instrucciones
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
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08:00 - 19:00 | 08:00 - 19:00 | 08:00 - 19:00 | 08:00 - 19:00 | 08:00 - 19:00 | - | - |
Costos
Gratuito
Descripción Gratuito
¿Tiene Vigencia? No
Tiempo de Respuesta
Notas Para la recepción de los datos y el tiempo de resolución dependerá de su complejidad.
Tiempo de Respuesta 7 Día(s)
Afirmativa/Negativa Ficta
¿Aplica? No aplica
Requisitos
Según sea el asunto del reporte, denuncia o petición la persona debe de proporcionar datos como: el nombre del plantel, de preferencia clave del centro de trabajo, ubicación del plantel, nombre del funcionario (a) que se reporta y los datos necesarios para contactarle posteriormente en cado de ser necesario.
Comprobantes
No se genera comprobante
Fundamentos Jurídicos
Ley General de Educación
Capítulo Único
Artículo 115
Fracción XXI
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad Instrumentar un sistema accesible a los ciudadanos y docentes para la presentación y seguimiento de quejas y sugerencias respecto del servicio público educativo.