Actualmente estamos en proceso de migración al nuevo Portal Sonora. Por el momento este sitio web esta en modo "Histórico" mientras terminamos el proceso. Para ir al nuevo sitio web, haz clic aquí

Trámites y Servicios

Recepción y canalización de quejas y/o sugerencia ciudadana


Se recibe quejas y/o sugerencia ciudadanas a través de módulos instalados en eventos y lugares públicos así como las Coordinaciones Regionales, posteriormente se canaliza al área correspondiente.


Información General

Nombre Ciudadano Quejas y/o sugerencia ciudadana

Modalidades Presencial Por escrito Vía telefónica En Línea

Tiempo de Respuesta 28 Día(s) Hábiles


Folio SON-SSP-80-0127-ABCE

Publicación 2023-08-11 11:13:12


Nivel Estatal

Clasificación Servicio

Tipo Personal

Sector Seguridad Pública


Dependencia / Entidad Secretaría de Seguridad Pública

Unidad Administrativa Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana


Carta compromiso al Ciudadano Descargar

Información de Contacto

Nombre Lic. Perla Esmeralda Valdez Payan

Correo Electrónico perla.valdez@sspsonora.gob.mx

Más detalles Ir al sitio


Teléfono (1): 662-289-9100 Ext. 15505

Requisitos
Presentar mediante Formato
Fecha de Formato 2022-02-11
Formato del requisito Descargar Formato
¿Cuáles son los Criterios de Resolución?
Facilitar el proceso de captación a través de buzones móviles que se instalan en eventos y espacios públicos.
¿En qué casos se realiza el trámite o servicio?
Cuando haya una quejas o algún problema o sugerencia.
¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite o servicio?
Llenar formato de quejas y/o petición ciudadana y proporcionar toda la información fidedigna posible.
¿Personalidad jurídica?
Persona física

Observaciones Promover el uso correcto y responsable de la linea de emergencia 911 y 089.


Palabras clave Quejas Ciudadana Sugerencia Seguridad Pública Recepción y canalización de quejas y/o sugerencia ciudadana Recepción canalización quejas Sugerencia Sugerencias ciudadana SSP

Domicilios

Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana
Domicilio

Calle Blvd Luis Encinas Johnson y Paseo de la Pradera

Colonia Valle Verde

No. Int. s/n

No. Ext. 400

Municipio Hermosillo

Localidad Hermosillo

C.P. 83200

Correo Electrónico prevenciondeldelito@sspsonora.gob.mx

Teléfonos

Teléfono (1): 662-259-5700 Ext.

Referencias

Edificio espejo, frente paso a desnivel

Horarios

Instrucciones

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 09:00 - 13:00 -

Costos

Gratuito

Descripción Gratuito

¿Tiene Vigencia? No

Tiempo de Respuesta

Tiempo de Respuesta 28 Día(s) Hábiles

Afirmativa/Negativa Ficta

¿Aplica? No aplica

Requisitos

Llenar formatos de quejas y/o petición ciudadana y proporcionar toda la información fidedigna posible

Documento No.1 1 Original(es)

Documento No. 2 1 Copia(s)

Comprobantes

No se genera comprobante

Fundamentos Jurídicos

Título Segundo Ley de Seguridad Pública para el Estado de Sonora

Capítulo 1

Artículo 9

Fracción XI

Párrafo primero

Numeral

Inciso


Cita textual de la normatividad ARTÍCULO 9º.- Conforme a las bases que establece el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las Instituciones de Seguridad Pública del Estado y los municipios, en el ámbito de su competencia y en los términos de esta Ley, deberán coordinarse para:
XI.- Promover la participación ciudadana y comunitaria en coadyuvancia con las Instituciones de Seguridad Pública en los procesos de evaluación de las políticas de prevención del delito, a través de mecanismos eficaces;

Inspección y Verificación

Respuesta oportuna a la queja y/o sugerencia ciudadana.
Inspector o Verificador

Nombre Lic. Perla Esmeralda Valdez Payan

Correo Electrónico prevenciondeldelito@sspsonora.gob.mx

Teléfono 662-289-9100 Ext.

Referencias

Horarios

Instrucciones Se promueve además el uso correcto y responsable de la línea de emergencia 911 y 089 para la interposición de la denuncia.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 90:00 - 13:00 -
Documentación a conservar

Para fines de acreditación, inspección o verificación del trámite o servicio. Copia de queja y/o sugerencia, correo electrónico.

Regresar

Transparencia
Sonora

Consulta fácilmente la información que poseen y generan los sujetos obligados.

 

Más información

Plataforma Nacional de Transparencia
Instituto Sonorense de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
INAI
Comité de Participación Ciudadana del Del Sistema Estatal Anticorrupción
Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción
Sistema de Denuncias Ciudadanas del Estado de Sonora
Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Sonora
Datos abiertos del Gobierno de Sonora
Sistema de Indicadores de Gobierno del Estado de Sonora
Comisiones Transparentes
Transparencia Presupuestal
Desaladora Sonora
Compras Transparentes
Boletín Oficial y Archivo del Estado
Registro Estatal de Trámites y Servicios
Portal TuObra.mx
Directorio de la Administración Pública del Estado de Sonora
Compranet Sonora
Licitanet Sonora
DeclaraNet Sonora

Servicios e Información

Encuentra toda la información necesaria para poder realizar los trámites en línea o presenciales.

Contribuciones en línea

Síguenos en nuestras redes