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Dictamen Médico Institucional
Informe precisado sobre las conclusiones respecto a alguna cuestión médica sometida a su análisis.
Información General
Nombre Ciudadano Dictamen Médico Institucional
Modalidades Presencial Por escrito Vía telefónica
Tiempo de Respuesta 45 Minuto(s)
Folio SON-SSP-79-0750-ACE
Publicación 2023-04-10 11:12:37
Nivel Estatal
Clasificación Servicio
Tipo Personal
Sector Salud
Dependencia / Entidad Secretaría de Salud Pública
Unidad Administrativa Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Sonora
Información de Contacto
Nombre Lic. Suguei Yanira Wong Antunez
Correo Electrónico camsonora@live.com.mx
Más detalles Ir al sitio
Teléfono (1): 662-212-3158 Ext.
Observaciones Esta comisión de arbitraje médico pone a disposición la dirección de correo electrónico camsonora@live.com.mx para brindar atención y seguimiento a los asuntos que se reciban.
Palabras clave
Domicilios
Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Sonora
Domicilio
Calle Calzada de Guadalupe
Colonia Centro
No. Int.
No. Ext. 2
Municipio Hermosillo
Localidad Hermosillo
C.P. 83000
Correo Electrónico camsonora@live.com.mx
Teléfonos
Teléfono (1): 662-212-1358 Ext.
Referencias
Cerca de la Capilla del Carmen.
Horarios
Instrucciones
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
---|---|---|---|---|---|---|
08:00 - 14:00 | 08:00 - 14:00 | 08:00 - 14:00 | 08:00 - 14:00 | 08:00 - 14:00 | - | - |
Costos
Gratuito
Descripción Gratuito
¿Tiene Vigencia? No
Tiempo de Respuesta
Tiempo de Respuesta 45 Minuto(s)
Afirmativa/Negativa Ficta
¿Aplica? No aplica
Requisitos
Identificación oficial con fotografía
Documento No.1 1 Copia(s)
Número de afiliación si lo tiene
Documento No.1 1 Copia(s)
Formato de asesoría
Documento No.1 1 Original(es)
Comprobantes
Descargar Formato de asesoría, gestión u orientación
Fundamentos Jurídicos
Decreto de creación CAM sonora
Capítulo
Artículo 4
Fracción I y XI
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad La comisión de arbitraje médico del estado de sonora tiene por objeto contribuir a resolver los conflictos suscitados entre los usuarios y los prestadores de los servicios médicos del estado.
Reglamento de procedimiento para la atención de quejas médicas y gestión pericial de la CAM sonora.
Capítulo I
Artículo 4
Fracción II y III
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad
Artículo 4°.- Para el cumplimiento de su objeto, en términos de su decreto y del presente reglamento, la CAM SONORA realizará las siguientes acciones,
II. Brindará la orientación y la asesoría especializada que el usuario o sus representantes legales necesite, particularmente la que se refiere a los alcances y efectos legales del proceso arbitral y de otros procedimientos existentes;
III. Gestionará la atención inmediata de los usuarios, cuando la queja se refiera a demora, negativa de servicios médicos, o cualquier otra que pueda ser resuelta por esta vía.