Actualmente estamos en proceso de migración al nuevo Portal Sonora. Por el momento este sitio web esta en modo "Histórico" mientras terminamos el proceso. Para ir al nuevo sitio web, haz clic aquí
Atención a solicitudes de Servicio Social a la Comunidad
Televisora de Hermosillo presta este servicio a la comunidad en general que requiere de la transmisión de un mensaje de servicio social, petición de ayuda, reportes o denuncias ciudadanas. Los interesados deben solicitarlo a través de vías de comunicación disponibles: Telefónica, Whatsapp y Plataforma Digital.
Información General
Nombre Ciudadano Servicio a la Comunidad
Modalidades Presencial Por escrito Vía telefónica
Tiempo de Respuesta 20 Minuto(s)
Folio SON-TELEMAX-55-0212-ACE
Publicación 2024-03-04 17:58:28
Nivel Estatal
Clasificación Servicio
Tipo Personal
Sector Social
Dependencia / Entidad Televisora de Hermosillo, S.A. de C.V.
Unidad Administrativa Gerencia de Noticias
Carta compromiso al Ciudadano Descargar
Información de Contacto
Nombre Mtro(a). Dora Haydee Arenas Osuna
Correo Electrónico doris.arenas@telemax.com.mx
Más detalles Ir al sitio
Teléfono (1): 662-236-5770 Ext. 246
Verificar la veracidad del mismo.
Observaciones El ciudadano que necesite realizar un servicio social, petición de ayuda, reporte o denuncia ciudadana, puede hacerlo vía telefónica al 662-236-57-70 o al número de Whatsapp 56 3897 9038 en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y a través de Facebook: Telemax Sonora en la opción de "enviar mensaje" en cualquier horario y día. También, puede acudir a las instalaciones de la televisora con los requisitos (IV. Presencial)
Palabras clave
Domicilios
Televisora de Hermosillo S.A de C.V
Domicilio
Calle Bulevar Luis Encinas y Olivares
Colonia Villa Satélite
No. Int. S/N
No. Ext. S/N
Municipio Hermosillo
Localidad Hermosillo
C.P. 83200
Correo Electrónico telemaxdireccion@gmail.com
Teléfonos
Teléfono (1): 662-236-5770 Ext. 201
Referencias
Contra esquina de la calle Olivares, Gasolinera Chevron
Horarios
Instrucciones En caso de solicitar el servicio a través de la plataforma de Facebook: Telemax Sonora, no se tiene horario definido, el interesado puede escribir la solicitud en el momento que lo necesite.
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
---|---|---|---|---|---|---|
08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | - | - |
Costos
Gratuito
Descripción Gratuito
¿Tiene Vigencia? No
Tiempo de Respuesta
Notas Es un tiempo promedio dependiendo de que tan cercano se solicite el servicio a la transmisión del programa o noticiero en vivo. En los casos de servicios de apoyo, reportes o denuncias, éstos se canalizan al área correspondiente donde se les da seguimiento. Si se realiza a través de la página de Facebook el mensaje se publica en el orden que se recibe o en un tiempo promedio de 20 minutos.
Tiempo de Respuesta 20 Minuto(s)
Afirmativa/Negativa Ficta
¿Aplica? No aplica
Requisitos
I. Solicitud Vía Telefónica a). Marcar al teléfono (662 236 5770)
Describir la petición del servicio, proporcionar el nombre, dirección y teléfono del interesado.
II. Solicitud Vía Whatsapp a). Escribir mensaje al número 56 3897 9038
Escribir claramente la petición del servicio, proporcionar nombre, dirección y teléfono del interesado. En el caso de un reporte o denuncia ciudadana incluir evidencia fotográfica o de video.
III. Solicitud Vía Plataforma Digital a). Ingresar a Facebook: Telemax Sonora
-Escribir claramente la petición del servicio en la opción de "enviar mensaje". Proporcionar su nombre, dirección y teléfono .
Documento No.1 1 Copia(s)
IV. Presencial a). Acudir a las instalaciones de la televisora
Documento No.1 1 Copia(s)
- Exponer la petición del servicio y proporcionar el nombre, dirección y teléfono. En el caso de un reporte o denuncia ciudadana presentar evidencia fotográfica o de video.
Documento No.1 1 Copia(s)
Comprobantes
No se genera comprobante
Fundamentos Jurídicos
Ley Número: 187 que Regula a la Televisora de Hermosillo, S.A. de C.V.
Capítulo
Artículo 27
Fracción II
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad
Art. 27.- Corresponde a la Gerencia de Noticias, las siguientes atribuciones:
II. Dar cobertura informativa a los distintos temas que contribuyan al crecimiento de las comunidades; temas de orientación y servicio.