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Atención a quejas de usuarios que sienten ser víctimas de irregularidades de notarios(as) públicos(as)
El servicio consiste en atender al usuario(a) que sienta que es víctima de irregularidades por parte del notario(a) público. Si la queja está bien fundamentada, se realizará una visita especial a la notaría pública correspondiente, a fin de revisar los instrumentos notariales que sean necesarios.
Información General
Nombre Ciudadano Queja contra notarios
Modalidades Presencial Por escrito Ventanilla
Tiempo de Respuesta 60 Día(s) Hábiles
Folio SON-SG-74-0208-ACF
Publicación 2024-04-18 16:24:02
Nivel Estatal
Clasificación Servicio
Tipo Personal
Sector Servicios Gubernamentales
Dependencia / Entidad Secretaría de Gobierno
Unidad Administrativa Dirección General de Notarías
Información de Contacto
Nombre Dr(a). Liza Adriana Auyón Domínguez
Correo Electrónico dgnsonora@sonora.gob.mx
Más detalles Ir al sitio
Teléfono (1): 662-217-4590 Ext.
2. En su caso, presentar escrito que contenga la queja contra el Notario Público o acudir con información y datos necesarios para su elaboración.
3. Se inicia el procedimiento correspondiente.
4. Se resuelve y se comunica a las partes intervinientes.
Observaciones La atención de este servicio es de manera presencial en las oficinas de la Dirección General de Notarías.
Palabras clave
Domicilios
Centro de Gobierno
Domicilio
Calle Paseo del canal y Comonfort
Colonia Villa de Seris
No. Int.
No. Ext. S/n
Municipio Hermosillo
Localidad Hermosillo
C.P. 83280
Correo Electrónico dgnsonora@sonora.gob.mx
Teléfonos
Teléfono (1): 662-217-4590 Ext.
Referencias
Edificio sonora norte, planta baja.
Horarios
Instrucciones
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
---|---|---|---|---|---|---|
08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | - | - |
Costos
Gratuito
Descripción Gratuito
¿Tiene Vigencia? No
Tiempo de Respuesta
Notas La atención de este servicio es de manera presencial en las oficinas de la Dirección General de Notarías.
Tiempo de Respuesta 60 Día(s) Hábiles
Afirmativa/Negativa Ficta
¿Aplica? No aplica
Requisitos
Escrito libre de la queja.
Documento No.1 1 Original(es)
Documento No. 2 2 Copia(s)
Notas Donde se le solicitará los siguientes datos:
Abogados(as) autorizados opcional
Número telefónico fijo o celular
Correo electrónico
Identificación oficial con fotografía
Documento No.1 1 Copia(s)
Notas Opciones de identificación: credencial para votar, licencia de conducir, pasaporte mexicano vigente, cédula profesional, número telefónico, correo electrónico y domicilio particular para notificación.
Comprobantes
Descargar Resolución de la queja
Se deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio.
Fundamentos Jurídicos
Ley del Notariado del Estado de Sonora.
Capítulo I
Artículo 4
Fracción III
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad
Atender las quejas, denuncias y acusaciones presentadas por la ciudadanía, en contra de notarios públicos en el desempeño de sus funciones.