Actualmente estamos en proceso de migración al nuevo Portal Sonora. Por el momento este sitio web esta en modo "Histórico" mientras terminamos el proceso. Para ir al nuevo sitio web, haz clic aquí
Gestiones ante Instituciones de los tres niveles de Gobierno a fin de coadyuvar en la solución de la problemática entre los diversos actores del medio rural en el Estado
Los solicitantes integrantes de núcleos agrarios, posesionarios miembros de S.P.R. y autoridades de los tres niveles de gobierno, pueden presentar solicitudes de gestiones ante diversas instancias de Gobierno con la finalidad de coadyuvar en la paz, estabilidad y desarrollo económico del área rural en el Estado.
Información General
Nombre Ciudadano Gestiones ante Instituciones de los tres niveles de Gobierno
Modalidades Presencial
Tiempo de Respuesta 1 Día(s)
Folio SON-SG-74-1902-A
Publicación 2023-12-06 13:46:54
Nivel Estatal
Clasificación Servicio
Tipo Personal
Sector Servicios
Dependencia / Entidad Secretaría de Gobierno
Unidad Administrativa Dirección General de Concertación Agraria
Información de Contacto
Nombre Mtro(a). Dulce María García Valenzuela
Correo Electrónico dgcainfomex@gmail.com
Más detalles Ir al sitio
Teléfono (1): 662-213-4363 Ext.
2.- Proporcionar la mayor información posible acerca de la gestión que solicitan
3.- Cumplir con los requisitos solicitados por la instancia antela cual se presentara la solicitud.
Observaciones El tiempo del tramite es el que se tarda en generar el oficio correspondiente a la instancia facultada para otorgar el apoyo
Palabras clave
Domicilios
Dirección General de Concertación Agraria
Domicilio
Calle Manuel Z. Cubillas
Colonia Las Palmas
No. Int. N/A
No. Ext. 73
Municipio Hermosillo
Localidad Hermosillo
C.P. 83260
Correo Electrónico dgcainfomex@gmail.com
Teléfonos
Teléfono (1): 662-213-4363 Ext.
Referencias
Entre calle Londres y calle Campodonico
Horarios
Instrucciones
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
---|---|---|---|---|---|---|
08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | - | - |
Costos
Gratuito
Descripción Gratuito
¿Tiene Vigencia? No
Tiempo de Respuesta
Notas El tiempo de respuesta arriba señalado es para girar el oficio correspondiente y anexar la documentación que nos proporcione el solicitante, el tiempo de respuesta a la gestión por parte de la instancia no está en nuestras manos ni la respuesta positiva o negativa en su caso.
Tiempo de Respuesta 1 Día(s)
Afirmativa/Negativa Ficta
¿Aplica? No aplica
Requisitos
1.- Solicitar la información por escrito en formato múltiple
Documento No.1 1 Original(es)
Documento No. 2 1 Original(es)
Notas se llena formato original
2.- Presentar identificación oficial con fotografía.
Documento No.1 1 Original(es)
Documento No. 2 1 Copia(s)
Notas Documentos con los que se puede identificar son: Credencial para votar o INE, Pasaporte Mexicano, Licencia para Conducir.
3.- Entregar la información y documentación, suficiente y necesaria que se requerirá en el tramite, cumpliendo con los requisitos señalados por la instancia ante la cual se realizara la gestión.
Documento No.1 1 Copia(s)
Documento No. 2 1 Original(es)
Notas La documentación señalada, es dependiendo de el tipo de gestión a realizar, esta Dirección General no otorga apoyo, ni en especie ni en efectivo, somos intermediarios ante diversas dependencias de los tres niveles de Gobierno, por lo que se solicita copia de la documentación requerida, ejemplo: copia de certificado parcelario, de contrato de compra-venta, etc.
Comprobantes
Descargar Oficio girado por la Dirección General de Concertacion Agraria
Fundamentos Jurídicos
Reglamento interior de la Secretaria de Gobierno
Capítulo VI
Artículo 14
Fracción III
Párrafo Primero
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad Fracción III.- Elaborar diagnósticos y proponer soluciones a asuntos de naturaleza rural, que se presenten entre ejidatarios, comuneros grupos y/u organizaciones campesinas de la entidad o entre estos y particulares.