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Recepción y canalización de quejas y/o sugerencia ciudadana
Se recibe quejas y/o sugerencia ciudadanas a través de módulos instalados en eventos y lugares públicos así como las Coordinaciones Regionales, posteriormente se canaliza al área correspondiente.
Información General
Nombre Ciudadano Quejas y/o sugerencia ciudadana
Modalidades Presencial Por escrito Vía telefónica En Línea
Tiempo de Respuesta 28 Día(s) Hábiles
Folio SON-SSP-80-0127-ABCE
Publicación 2023-08-11 11:13:12
Nivel Estatal
Clasificación Servicio
Tipo Personal
Sector Seguridad Pública
Dependencia / Entidad Secretaría de Seguridad Pública
Unidad Administrativa Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana
Carta compromiso al Ciudadano Descargar
Información de Contacto
Nombre Lic. Perla Esmeralda Valdez Payan
Correo Electrónico perla.valdez@sspsonora.gob.mx
Más detalles Ir al sitio
Teléfono (1): 662-289-9100 Ext. 15505
Observaciones Promover el uso correcto y responsable de la linea de emergencia 911 y 089.
Palabras clave
Domicilios
Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana
Domicilio
Calle Blvd Luis Encinas Johnson y Paseo de la Pradera
Colonia Valle Verde
No. Int. s/n
No. Ext. 400
Municipio Hermosillo
Localidad Hermosillo
C.P. 83200
Correo Electrónico prevenciondeldelito@sspsonora.gob.mx
Teléfonos
Teléfono (1): 662-259-5700 Ext.
Referencias
Edificio espejo, frente paso a desnivel
Horarios
Instrucciones
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
---|---|---|---|---|---|---|
08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 09:00 - 13:00 | - |
Costos
Gratuito
Descripción Gratuito
¿Tiene Vigencia? No
Tiempo de Respuesta
Tiempo de Respuesta 28 Día(s) Hábiles
Afirmativa/Negativa Ficta
¿Aplica? No aplica
Requisitos
Llenar formatos de quejas y/o petición ciudadana y proporcionar toda la información fidedigna posible
Documento No.1 1 Original(es)
Documento No. 2 1 Copia(s)
Comprobantes
No se genera comprobante
Fundamentos Jurídicos
Título Segundo Ley de Seguridad Pública para el Estado de Sonora
Capítulo 1
Artículo 9
Fracción XI
Párrafo primero
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad
ARTÍCULO 9º.- Conforme a las bases que establece el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las Instituciones de Seguridad Pública del Estado y los municipios, en el ámbito de su competencia y en los términos de esta Ley, deberán coordinarse para:
XI.- Promover la participación ciudadana y comunitaria en coadyuvancia con las Instituciones de Seguridad Pública en los procesos de evaluación de las políticas de prevención del delito, a través de mecanismos eficaces;
Inspección y Verificación
Respuesta oportuna a la queja y/o sugerencia ciudadana.
Inspector o Verificador
Nombre Lic. Perla Esmeralda Valdez Payan
Correo Electrónico prevenciondeldelito@sspsonora.gob.mx
Teléfono 662-289-9100 Ext.
Referencias
Horarios
Instrucciones Se promueve además el uso correcto y responsable de la línea de emergencia 911 y 089 para la interposición de la denuncia.
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
---|---|---|---|---|---|---|
08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 08:00 - 15:00 | 90:00 - 13:00 | - |
Documentación a conservar
Para fines de acreditación, inspección o verificación del trámite o servicio. Copia de queja y/o sugerencia, correo electrónico.