Chat en Línea

Inicio

logo-sagarhpa-blanco.svg

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Trámites

Control Zoosanitario

Asistencia técnica sanitaria en la detección y erradicación de enfermedades infectocontagiosas y ectoparásitos.

 

Ver más

Permisos de Acuicultura Comercial

Permiso para quienes se dedican al cultivo de recursos pesqueros o acuícolas con el objeto de obtener un beneficio económico.


 
 






 

Ver más

 

Expedición y Revalidación de Título de Marca de Herrar y Señal de Sangre

La expedición del Título de Marca de Herrar y Señal de Sangre, le permite al ganadero acreditar la legítima propiedad del ganado. se revalidarán en los años terminados en cero y cinco.

Ver más

Autorización para movilización de ganado, productos y subproductos

Autorización requerida para internar al estado, ganado, aves, productos y subproductos, con el fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias aplicables. Este trámite se solicita por conducto de la unión de productores correspondiente, sin ningún costo.  

Ver más

Autorización de Riego

Expedición de documento de Autorización de Riego a los usuarios del Distrito de Riego de la presa Abelardo L. Rodríguez para el uso de agua tratada en el riego de cultivos en los ciclos agrícolas Otoño-Invierno y Primavera-Verano.

Ver más

Registro de unidades de manejo para la conservación de la vida silvestre

Este trámite para personas físicas o morales que requieren registros como unidades de manejo para desarrollar, siendo propietarios o legítimos poseedores de los predios en los que se realicen actividades de conservación de vida silvestre, o se pretendan realizar actividades de aprovechamiento sustentable de vida silvestre

 

Ver más