Actualmente estamos en proceso de migración al nuevo Portal Sonora. Por el momento este sitio web esta en modo "Histórico" mientras terminamos el proceso. Para ir al nuevo sitio web, haz clic aquí
Se compromete el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa con el Código de Ética y Conducta de la Administración Pública Estatal
- La Secretaría de la Contraloría General le tomó protesta al nuevo Comité de Ética e Integridad
La Secretaría de la Contraloría General le tomó protesta al nuevo Comité de Ética e Integridad del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), comprometiéndose a promocionar los valores y principios contenidos en el Código de Ética y de Conducta de los Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal.
El nuevo comité será presidido por Cuauhtémoc Galindo Delgado, coordinador Ejecutivo del ISIE, quien firmó la Carta Compromiso ante Linda Kristal Soto Salazar, directora de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflicto de Interés de la Contraloría General, comprometiéndose a hacer cumplir y vigilar el Código de Ética y Conducta al interior del organismo.
El titular de la institución manifestó que “para quienes integramos el ISIE es importante la conformación de este comité, dado que va a venir a fortalecer el trabajo que se realiza al interior; hago la invitación para seguir conduciéndonos, no sólo con ética, honestidad y transparencia, sino también con los valores laborales como son el trabajo en equipo, respeto, lealtad y el compromiso, con las metas que ha establecido el Gobierno de Sonora a través de nuestro gobernador, Alfonso Durazo”.
Agregó que seguirá “haciendo el esfuerzo como coordinador de que lo que le toque a cada quien, en sus tareas, nos permita rendir los mejores resultados”.
Al promocionar los valores y principios contenidos en el Código de Ética y de Conducta de los Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal, el nuevo Comité de Ética e Integridad del ISIE coadyuvará para responder a las necesidades del personal y que, en conjunto, se pueda trabajar de una manera más ordenada e íntegra, no actuando bajo conflicto de interés, al respetar las normas y reglas que contienen los códigos.